SOLUCIONES EN LOGISTICA INTEGRAL

PTY24 LOGISTICA

Registrate y obten un casillero GRATIS en miami, realiza compras por internet y recibelos en tu casa. Si no tienes tarjeta credirto hacemos las compras por ti. 

Haz tus compras en cualquier parte del mundo y recibe en la puerta de tu casa.

Regístrate y obtén tu casillero GRATIS.

    Preguntas Frecuentes

    Muy fácil, Debes ir a nuestro formulario registro, ingresar sus datos personales y le enviaremos a su correo su dirección en Miami.

    Una vez su paquete haya llegado a nuestra bodega en Miami, se le hará entrega de 48 a 72 horas. Siempre y cuando este bien identificado y no tengamos algún incidente o retraso ajenos a nuestra voluntad.

    Se le enviará su factura por correo, con descripción del # tracking de cada paquete y su respectivo peso, valor y datos de pago.

    Si, enviamos los paquetes por el proveedor local de su preferencia (UnoExpress, Flete Chavales, Cargas Nacionales, otros). El costo del flete es responsabilidad del Cliente.

    No se preocupe, Nosotros realizamos y le asesoramos en cualquier tipo de compra.
    Solo debe enviarnos al WhatsApp (6445-1161), los links de sus artículos de compra y realizar el pago a cualquiera de nuestros medios.

    Hemos diseñado planes y tarifas especiales para empresa y/o emprendedores.
    Escribiremos a nuestro corre o al WhatsApp para ofrecerte mejores detalles.

    Existen sustancias que pueden constituir un riesgo significativo para la salud, transporte y seguridad. Este tipo de mercancías requiere un procedimiento más riguroso por parte de las autoridades de aduana por lo cual puede presentar retrasos en su entrega (hasta una semana).

    Los siguientes artículos pueden ser considerados como carga peligrosa: Perfumes, Inflamables, Maquillaje, Cremas, Artículos electrónicos con baterías de litios, Amortiguadores para autos, Baterías, Tijeras, Esmaltes de uñas, Bolsas de Aires (Airbag), Cinturones de seguridad, Compresores, Productos en aerosol, Productos de higiene, Productos para mascotas, Pinturas.

    Son artículos sustancias que pueden constituir un riesgo significativo para la salud, transporte y seguridad. Este tipo de mercancías requiere un procedimiento más riguroso por parte de las autoridades de aduana por lo cual puede presentar retrasos en su entrega (hasta una semana).

    Los siguientes artículos pueden ser considerados como carga peligrosa: Perfumes , Inflamables, Maquillaje, Cremas, Artículos electrónicos con baterías de litios, Amortiguadores para autos, Baterías, Tijeras, Esmaltes de uñas, Bolsas de Aires (Airbag), Cinturones de seguridad, Compresores, Productos en aerosol, Productos de higiene, Productos para mascotas, Pinturas.

    Esta totalmente prohibido el transporte de los siguientes productos: Armas de fuego, Municiones o cualquier otro accesorio, Fuegos artificiales, luces de Bengala y pólvora Cigarrillos y cigarrillos electrónicos, Gases lacrimógenos, Machetes, sables, arcos y flechas, Rifles de Balín y de Pellets, Efectivo o cheques de viajero, Billetes de lotería, Sustancias psicotrópicas, Tabaco.

    Nota: Existe la posibilidad que hayan artículos que no están incluidos en esta lista, pero que también pueden calificar como sustancias peligrosas y/0 restringidas.