Reparaciones albañilería

Reparaciones albañilería y servicios de albañilería

PTY 24, con la garantía de prestigio es una red nacional de profesionales en reparaciones albañilería, y mantenimientos del hogar así como todos los servicios de albañilería para tu casa o vivienda, que puedes contratar con el resto de redes de profesionales en servicios de reparaciones de PTY 24.
Con un ágil sistema para solicitar presupuesto on line gratuito, contamos con una red de empresas de albañilería que darán respuesta a tus necesidades de reparación o instalación que se presenten en tu hogar, casa, piso, local o vivienda.
Sed do eiusmod tempor incididunt ut
Labore et dolore magna aliqua
Ut enim ad minim veniam quis nostrud
Garantia Soporte y Seguridad Calidad
Toda obra, instalación o reparación tiene 6 meses de garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección de la casa, piso, local o vivienda ante cualquier desperfecto o inconveniente que pudiera necesitar la intervención de profesionales en reparaciones albañilería.
Ofrecemos soporte tecnico 24 horas los 365 dias del año. Todos nuestro personal va debidamente identificado a realizara el servicio, nosotros le proporcionamos al cliente toda la información sobre la persona que realizara el servicio. Nunca deje entrar a otra persona que nosotros no le hemos confirmado la visita a su hogar.
PTY 24 cuenta con empresas de Albañilería en reparaciones e instalaciones de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y seleccionadas por Nuestro Grupo.
Business insurance Quote